Guesthouses recomendadas

  • Ideal Pansiyon - Fethiye
  • Your House Guesthouse - Chiang Mai
  • New Siam II - Kao San Road, Bangkok
  • Traete tu tienda - Sri Lanka
  • Oasis Guesthouse - Chinatown, Kuala Lumpur
  • Garden Village - Siam Reap
  • George's Guesthouse (o muchas otras) - Sagada, Mt. Province
  • Uyami's Greenview Lodge - Banaue, Ifugao
  • Blue Bamboo - Sabang, Palawan
  • Aniceto's Pension - Puerto Princesa, Palawan
  • Friendly's Guesthouse - Manila
  • Mountain View Inn - McLeod Ganj, Himachal Pradesh
  • Cosy's Guesthouse - Jodhpur, Rajastán
  • Chitra Khata - Jaipur, Rajastán
  • Shree Palace - Pushkar, Rajastán
  • Valentine Inn - Wadi Musa, Petra
  • Cliff Hostel - Ammán
  • ChillOut Cengo - Beyoglu, Istanbul
  • Mavi Guesthouse - Sultanahmet, Istanbul

Visitantes...

que llegan de...

Con la tecnología de Blogger.
domingo, noviembre 28, 2010

Opciones, futuros, paquetes y demás mierda incomprensible

Describe un círculo, después acarícialo, y se convertirá en un círculo vicioso.
Eugene Ionesco

Como sabréis ya muchos, los últimos minutos del día 3, que resulta ser el próximo viernes, estaré cruzando la puerta de salida del aeropuerto Sabiha Gökçen de Istanbul rumbo de no-vuelta. Se acaba el viaje en su sentido original de dar la vuelta al mundo -nunca se sabe- pero sigue el otro viaje. El importante. Quizás aceptase una empresa demasiado grande, a veces lo siento así, pero he llegado a la conclusión de que está saliendo justo como tenía que salir. Viajar solo era un deseo y se ha convertido casi en una revelación. A casi dos y tres meses respectivamente de salir de casa, creo que tan sólo he viajado sin compañia alrededor de una semana. En Jordania estuve desde que llegué enchufado en uno de los bares culturetas y pijos de la capital, y Petra la recorrí con un alemán -Gabriel- de viaje por Oriente Medio a Alejandría para hacer sus prácticas universitarias y un australiano -Matt- que empezaba un mes y medio de trabajo con la Cruz Roja. Y en la India pasé alrededor de tres semanas con Tanja y Corina y va a hacer ya más de dos que estoy con Fran e Iván. Ha sido un tiempo fantástico en retrospectiva, y es de recibo reconocer que me podría quedar perfectamente uno o dos meses más por aquí -en realidad serían 24 días, mi visado no da para más-, pero en este tiempo he descubierto algo muy importante, y es que yo disfruto mucho más del viaje acompañado. Por eso vuelvo. Toca relajarse, dejar de pasear los 12 kilos de tabla que viven adosados a mi hombro en lugar seguro y planear mi vida a partir de marzo, porque no me voy a quedar quieto aunque no siga el camino de Phileas Fogg. Los planes hasta la fecha incluyen Sri Lanka, Malasia, Filipinas y de uno a tres meses más en la India de nuevo, me ha quedado demasiado que ver, y voy a echar de menos las vacas urbanitas.

De nuevo, andando en círculos.

1 comentarios:

Martin dijo...

Qué tal Hantei, soy Martín.
Me dijeron en lo que andabas metido y que tenías este blog y me paso a saludar.
Sinceramente te admiro tío! Qué pasada poder ver todos esos sitios.
Me gustó mucho tu artículo sobre los estafadores. Dándoles de su propia medicina. jejejej.Grande!
No sé adonde te llevará tu viaje, pero si te acercas por Malasia, no dejes de visitar Singapur si tienes ocasión. Es un rollo multicultural asiático en una gran ciudad. Me dijeron que merece mucho la pena!
Un saludo y hasta otra!