Guesthouses recomendadas

  • Ideal Pansiyon - Fethiye
  • Your House Guesthouse - Chiang Mai
  • New Siam II - Kao San Road, Bangkok
  • Traete tu tienda - Sri Lanka
  • Oasis Guesthouse - Chinatown, Kuala Lumpur
  • Garden Village - Siam Reap
  • George's Guesthouse (o muchas otras) - Sagada, Mt. Province
  • Uyami's Greenview Lodge - Banaue, Ifugao
  • Blue Bamboo - Sabang, Palawan
  • Aniceto's Pension - Puerto Princesa, Palawan
  • Friendly's Guesthouse - Manila
  • Mountain View Inn - McLeod Ganj, Himachal Pradesh
  • Cosy's Guesthouse - Jodhpur, Rajastán
  • Chitra Khata - Jaipur, Rajastán
  • Shree Palace - Pushkar, Rajastán
  • Valentine Inn - Wadi Musa, Petra
  • Cliff Hostel - Ammán
  • ChillOut Cengo - Beyoglu, Istanbul
  • Mavi Guesthouse - Sultanahmet, Istanbul

Visitantes...

que llegan de...

Con la tecnología de Blogger.
martes, diciembre 07, 2010

Ev'de


Freedom is my profession
Gogol Bordello, Undestructible

Que soy un tipo con suerte nadie lo puede discutir. Hago y deshago a mi antojo respaldado por una cuenta bancaria tampoco excesivamente abultada, construida desde hace veintitrés años gracias a donaciones familiares. Ni tengo ni busco trabajo, pareja, coche o casa, aunque si a algún alma caritativa se le antoja agasajarme, no rechazaría una moto con sidecar. Pocos entienden mi rumbo de veleta o mis idas y venidas turcas, y tampoco es algo que me preocupe especialmente, casi ni le rindo cuentas a mi familia, y mi pobre madre lo sufre en alto, aunque no tanto como le gustaría.

Me toca un mesecito de relax y vida sencilla, rodeado de amigos y gente que me sirve espressos con hielo a mi antojo, con mi vieja cama y el mismo frío de siempre. Y al hablar de mis planes de futuro la gente que no me conoce no quiere conocerme, no es demasiado divertido escuchar cosas como "no se, en un mes me iré a las Filipinas, o a Sri Lanka, o a cualquier lado que me venga en gana". Pero a mi tampoco me gusta escuchar frases del palo de "...con tu vida interesante", "...ojalá pudiera" y lamentos del estilo, la vida cómoda atrapa, y lo digo yo desde mi paraíso particular en un bar de Eskisehir tras "sólo" dos meses cruzándome el subcontinente indio. Lo único que alcanzo a decirles al respecto es que en Australia pagan muy bien cuidando vacas.

Voy dopado de cafeína. Me va a hacer falta, hoy toca poner pintas, hacer cócteles y aguantar a Özge en modo jefe hasta que recupere mi libertad. En ese momento, cuatro horas de drum'n'bass.

1 comentarios:

Ru Manu dijo...

te quiero