Guesthouses recomendadas

  • Ideal Pansiyon - Fethiye
  • Your House Guesthouse - Chiang Mai
  • New Siam II - Kao San Road, Bangkok
  • Traete tu tienda - Sri Lanka
  • Oasis Guesthouse - Chinatown, Kuala Lumpur
  • Garden Village - Siam Reap
  • George's Guesthouse (o muchas otras) - Sagada, Mt. Province
  • Uyami's Greenview Lodge - Banaue, Ifugao
  • Blue Bamboo - Sabang, Palawan
  • Aniceto's Pension - Puerto Princesa, Palawan
  • Friendly's Guesthouse - Manila
  • Mountain View Inn - McLeod Ganj, Himachal Pradesh
  • Cosy's Guesthouse - Jodhpur, Rajastán
  • Chitra Khata - Jaipur, Rajastán
  • Shree Palace - Pushkar, Rajastán
  • Valentine Inn - Wadi Musa, Petra
  • Cliff Hostel - Ammán
  • ChillOut Cengo - Beyoglu, Istanbul
  • Mavi Guesthouse - Sultanahmet, Istanbul

Visitantes...

que llegan de...

Con la tecnología de Blogger.
sábado, enero 01, 2011

En ruta

...si puedes emplear el inexorable minuto recorriendo una distancia que valga los sesenta segundos...
Rudyard Kipling, Si


Doce días y volveré a estar en el aire. Año nuevo, mismos propósitos y peores intenciones. No tengo casa, y tampoco la quiero, no tengo nada más que los trapos necesarios y dinero en la cuenta bancaria, una infección en remisión y pocas ganas de escribir, el mundo a mis pies, y unos tacones sobre mi pecho. No he conseguido que nadie me tatúe gratis, así que tendré que hacer una escala en Bangkok, donde en cuestión de tinta siguen el mantra gitano del mercadillo. Hoy echo de menos a los que habláis mi idioma, los calamares rellenos de mi madre y el hachís. Y a Halime, y esto último si que no lo entiendo.
Feliz año nuevo, aunque dudo que trabajéis por que sea así.

0 comentarios: